hardrock&heavymetal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ozzfest 2009

Ir abajo

ozzfest 2009 Empty ozzfest 2009

Mensaje por juan(admin) Jue Sep 10, 2009 1:58 pm

En una entrevista para MTV, Sharon Osbourne, esposa de Ozzy y una de las organizadoras del festival, ha dejado claro que el OzzFest tendrá edición el año próximo pero que no será gratis. Se le cuestionó si sería como la edición de 2007 a lo que ella respondió:

“No, ¿no saben que estamos en una depresión? ¿Están locos?”

“Les hemos dado a los fans reales un show gratis por una ocasión, y ahora es de nuevo un negocio como de costumbre”.


Sin embargo, aún no se sabe si volverá a ser una gira por todo Estados Unidos o solamente una fecha como ocurrió este 2008, dónde si recuerdan Metallica estrenó algo del Death Magnetic y hubo un homenaje a Dimebag.

Yo dudo que vuelvan a la gira, porque creo que es evidente que Ozzy a su edad ya no puede aguantar el trote de tantos conciertos. Como quiera habrá que esperarnos al anuncio oficial.

Enlace: Ozzfest Set To Return In 2009
juan(admin)
juan(admin)
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 32
Localización : madrid

https://hardrockanheavymetal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ozzfest 2009 Empty Re: ozzfest 2009

Mensaje por juan(admin) Jue Sep 10, 2009 2:29 pm

En una desafortunada noticia para todos los fans metaleros, el día de hoy se anunció oficialmente que el Festival Ozzfest de este año ha sido cancelado. De acuerdo con lo publicado en el sitio de la revista NME, Ozzy Osbourne ha dicho que la razón para esta cancelación es que ha decidido pasar más tiempo trabajando en su nueva producción.

Un pretexto francamente tonto si consideramos que quien realmente organiza y lleva los negocios del festival es su esposa Sharon. Yo siento que la verdadera razón detrás de todo esto es la mala situación económica que estamos viviendo y que ya ha provocado la cancelación de algunos festivales como el de Langerado. En fin, razones buenas o malas, el hecho es que este año no habrá Ozzfest.
juan(admin)
juan(admin)
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 32
Localización : madrid

https://hardrockanheavymetal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.