hardrock&heavymetal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrevista a laiho

Ir abajo

entrevista a laiho Empty entrevista a laiho

Mensaje por juan(admin) Jue Ago 27, 2009 3:42 pm

Sobre hacer versiones: 

"Acabamos de hacer una de SUICIDAL TENDENCIES. Somos muy fans de SUICIDAL TENDENCIES. Teníamos que hacer una cuarta versión y no era una elección obvia. No es como hacer algo de SLAYER, MAIDEN o PRIEST. 

En el estudio empiezo a beber y termino borracho y escuchando a ROXETTE o algo así. Solemos hacer esas mierdas, surgen versiones y acabamos grabando algo estúpido como SAMANTHA FOX. Hemos estado cerca de hacer una versión del tema de SAMANTHA FOX 'Touch Me', de hecho creo que la haremos algún día. 

No se si tocaremos estas versiones en directo, no lo hemos hablado todavía, pero sería divertido hacer al menos una, ya sabes que hemos hecho un tema de BRITNEY SPEARS, pero esa no creo que la hagamos porque necesitaríamos otra cantante. Tendría que ser una chica porque sino sonaría a mierda. Creo que podríamos hacer la de POISON." 

Sobre ser el "jefe": 

"Siempre que empiezo a escribir me gusta estar solo, pero en cuanto tengo un riff quiero enseñárselo al resto del grupo, luego saco otro y otro, por eso está todo acabado cuando entramos al estudio, así podemos retocar los temas y explorarlos más a fondo. 

Es nuestra banda, únicamente estoy solo cuando escribo pero el resto de la banda también contribuye. No soy un puto Hitler, somos un grupo y cuenta la opinión de todos. Alguien tiene que estar al final para tomar una decisión, ese es mi papel... 

Se supone que te lo tienes que pasar bien en la vida, sin reglas estúpidas sobre no beber y cosas así, pero todo el mundo sabe que no hay que alardear, mientras seas capaz de tocar no me importa en absoluto. En el estudio estamos más calmados, pero también hay bastante fiesta. En la carretera hay más locura, todo el mundo conoce las reglas no escritas, mientras seas capaz de tocar... Nadie sale borracho al escenario, nos tomamos esto muy en serio y somos profesionales." 

Sobre su actitud ante las críticas: 

"Esas son el tipo de cosas en las que no debes pensar, tienes que ignorar toda esa mierda. No es que no pase por mi cabeza de vez en cuando, podría preocuparme que a los fans no les gustara el disco, si empiezas a pensar en ello demasiado terminas jodiendo tu solo las cosas. No es una opción, no puedes preocuparte de ello. Me alivia mucho más saber que el disco está ya mezclado y masterizado. Cuando piensas en esas noches sin dormir dando vueltas a los temas y todo eso, es decir no duermo cuando estoy componiendo. Me como tanto la cabeza con todo que cuando tienes el master es como tener un hijo." 

Sobre robar riffs a otras bandas: 

"Eso pasa siempre, no es algo que me preocupe. A lo mejor estoy escuchando a LAMB OF GOD o a SLAYER y me gusta algún riff, podría robarlo. Cuando has visto y escuchado a grupos más de 35 veces en una gira terminas influenciándote, hemos girado tanto con LAMB OF GOD que estoy seguro de que les hemos influenciado tanto nosotros a ellos como al revés."
juan(admin)
juan(admin)
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 32
Localización : madrid

https://hardrockanheavymetal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.